lunes, 15 de agosto de 2016

Reseña de la película : La vida secreta de tus Mascotas





¿De qué va?

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños. 


Opinión

Como les platiqué en la reseña de Zootopía confundí ambas cintas y aunque Zootopía no me decepcionó , la que quería ver desde un principio era esta . 

Tenia algo de miedo de verla ya que había visto algunas reseñas en youtube y la mayoría decían que prácticamente era "Toy Story pero con mascotas"  pero al final aun así la fui a ver y debo decir varias cosas:

1.- Digamos que en esencia si es como "Toy Story pero con mascotas" , la premisa que se maneja es prácticamente la misma que en la historia de Toy Story , hay un perro (Max)  que es el favorito de su dueña y de repente ella rescata a otro perro (Duke)  y Max  se siente amenazado y celoso debido al nuevo perro , esta rivalidad provoca una serie de sucesos que los llevan a acabar perdidos en medio de la ciudad . Imposible no caer en la comparación ...

2.- Ok , si suena mucho a Toy Story , pero debo decir que a mi no me desagradó la cinta : me reí como enana con esta película , tiene mucha comedia o muchas referencias que le llegan sobretodo , creo yo , a las personas que tienen alguna mascota principalmente perros , los cuales son los protagonistas , y en mi caso tengo 2 caninos y no pude evitar acordarme de ellos con todas las cosas que hacían las mascotas de la cinta.

3.-Las personalidades de cada mascota  están bien definidas : Este es uno de los aspectos que más le reconozco a la cinta , cada personaje muestra rasgos muy propios de su especie , esto ayuda a darle más realismo y a sentirte muy familiarizado con los personajes , como he dicho , los protagonistas me recordaron a mis dos perritos :)

Ahora que he visto las dos cintas Zootopía y La vida secreta de tus Mascotas , debo decir que ambas me agradaron por igual , ambas tienen sus pros y contras y sus cosas y puntos buenos , en el caso de Zootopía , es la imaginación para la creación de una ciudad de animales y el mensaje que es más profundo que el de Mascotas , Mascotas tiene más comedia a mi parecer y  su mensaje es más sencillo , apto para todo público.

Esta cinta es ideal para ver un domingo por la tarde con sus hijos , primos , sobrinos o cualquier pequeño que quiera entretenerse y divertirse.



Calificación







2 comentarios:

  1. Jajajaja!! Me hace mucha gracia! Hace unos días (antes de quedarme sin internet) hice una reseña de Escuadrón Suicida. Y dije algo así como... 'Si no eres fan de marvel vete a ver ésa de mascotas, tiene mejor pinta' Jajajaja. Y la reseña es mucho más positiva que la mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje y yo no he visto escuadrón suicida , no me acaba de llamar la atención , se que la veré en algún momento pero esperare a que salga en netflix o algo asi jejejeje , en definitiva la de mascotas me entretuvo y me hizo reir bastante , tienes que verla :D saludos!

      Eliminar