martes, 13 de septiembre de 2016

Reseña de la película : El maestro del dinero-Money Monster





¿De qué va?



Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa. 





Opinión



Después de oír de boca de varios conocidos que esa cinta era buena , me anime y la vi , sin ninguna expectativa en particular , lo normal , esperaba que no fuera mala y eso para mi era ganancia , ahora que ya la vi debo decir que no es la película del año y tampoco de mis favoritas , pero de ninguna forma entra dentro de la categoría de películas malas , a mi modo de ver fue una cinta promedio que te tiene en suspenso la mayor parte de ella , pero que se ahoga un poco en su mismo mensaje y su misma temática.



Como todo hay puntos buenos y malos en ella y aquí se los menciono.


Puntos buenos:

-La actuación de George Clonney y Julia Roberts: Agradecí en lo más profundo ver a estos dos actores en un papel más serio , lejos de una comedia romántica o de algún papel donde son los galanes y la guapa para no variar , si bien el personaje de Clonney en un principio es el de un Don Juan y me siento bien fregón cualquiera , conforme avanza la trama nos damos cuenta de que detrás de esa fachada de todolosabe , se esconde un ser humano real. En cuanto a Roberts , me agradó que de nueva cuenta la caracterizaran como una simple mortal , me chocaba verla siempre toda super arreglada e inmaculada , pero desde que vi la película Secretos de una obsesión , de la cual haré una reseña más adelante , descubrí a la actriz que hay detrás de este icono de las consentidas  y mejores pagadas de Hollywood y lo que vi me gustó  y en esta película repite con su caracterización y actuaciones.

-La tensión que empieza desde el inicio: Aún no acabas de acomodarte en su sofá cuando ya se empieza a descontrolar todo , y la tensión te tiene al borde del asiento durante varios minutos .

-El final realista: Saben que me encantan los finales realistas e inesperados , y esta cinta cumplió con ese propósito ,tiene un final real , que si bien no a muchos les guste , no pudó ser de otra manera.

Puntos malos

-Mucho Wall street y su explicación para simples mortales casi fracasa: No se ustedes pero de wall street no se nada , no se como funciona aquello de la bolsa , lo de vender , lo de comprar , y en esta película todo gira alrededor de ello ,y aunque trataron de bajar los conceptos a explicaciones que entendiera todo el mundo , siento que no lo lograron del todo porque al menos yo no entendí nada hasta ya pasada la mitad de la película , me costó trabajo entender que habia pasado.

-Empieza con buen ritmo , despunta y de pronto va para abajo en picada: La tensión del principio te atrapa y te mantiene ahí mientras sube de nivel , pero llega un momento en el que decae la cinta , no se si le faltó trama o drama jajajaja pero en mi opinión decayó al final.


En general la cinta entretiene , te hace estar tenso un rato y pesé a que decae de ritmo el final es realista y eso lo agradezco, es ideal para un Sábado por la tarde.

Calificación





Trailer









No hay comentarios:

Publicar un comentario