martes, 18 de octubre de 2016

Review del disco The Wave -Tom Chaplin ,ex vocalista de la banda inglesa Keane


Hace unos días salio por fin a la venta el nuevo disco como solista del ex-vocalista de la banda Keane , Tom Chaplin ,en una entrada anterior les comente un poco sobre la historia de este disco y de que iba la cosa  , pueden leerla aquí

Ahora que ya se estreno el disco tuve la oportunidad de escucharlo completo  , ya esta disponible tanto en itunes como en spotify y ahora quiero dejarles el review del disco.






Año de lanzamiento:2016

Tracklist

  • Still Waiting
  • Hardener Heart
  • The River
  • Worthless Words
  • I  Remember You
  • Bring The Rain
  • Hold On To Our Love
  • Quicksand
  • Solid Gold
  • See It So Clear
  • The Wave


Opinión

El disco me dejó muy satisfecha , esperé con ansia escucharlo y es que las probadas que ya nos había dado con la publicación de los videoclips de Hardener heart y Quicksand prometieron mucho y en definitiva no me siento decepcionada , el disco es lo que esperaba , una catarsis hecha álbum , que por momentos parece melancólica pero conforme uno va escuchando con cuidado y cada una de las canciones , se va tornando con un aire de libertad , júbilo , felicidad y frescura que se puede percibir en varias de las canciones ,en definitiva si oímos con cuidado tanto la música y las letras nos van llevando de la mano a través de ese viaje de auto descubrimiento pero sobretodo a ese viaje de resurgimiento de entre las cenizas  ,un tipo de viaje con el que más de uno se sentirá identificado ya que todos a lo largo del tiempo vamos evolucionando y madurando .

Otra cosa que me fascinó de este disco es que para reforzar todo este viaje del que hablan las canciones , el arte del disco esta de maravilla , estuvo a cargo del fotógrafo Derek Hudson , quién definitivamente supo plasmar en imágenes , cada canción y el concepto en general del disco ,son increíblemente artísticas hasta cierto punto hasta poéticas , aquí les comparto cada una de ellas , todas tomadas de la página oficial de Tom Chaplin



 Still Waiting


Hardener Heart


The River


Worthless Words


I Remember You


Bring The Rain


Hold On To Our Love


Quicksand


Solid Gold


See It So Clear


The Wave 



Canciones recomendadas:
Creo que este es un disco que debe oírse y apreciarse completo , sin quitar una sola canción , porque todas van en evolución , desde el momento más oscuro hasta el más brillante , pero como todo en esta vida tengo mis canciones predilectas , y aquí se las comparto:

Still Waiting



Hardener Heart




I remember you


Hold on to our love


Quicksand



The Wave




En definitiva en este disco nos encontramos con un Tom maduro , en todo sentido , con letras profundas y personales que se acercan mucho a cosas que a cualquiera nos ha pasado o con las que nos podemos identificar , en lo personal creo que este disco tiene todo para volverse uno de mis favoritos del año, los invito a que lo escuchen y me dejen sus comentarios.



¿Que les pareció el disco?
¿Que canción les gusto más?
¿Que les pareció el arte ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario